¡Viva la lucha del pueblo Palestino!

¡Abajo el ataque genocida de Israel!

El pueblo palestino esta nuevamente en lucha en defensa de su terriorio y contra la ocupación colonial sionista-israelí apoyada por el imperialismo.

Israel ha ordenado un ataque masivo por aire, tierra y mar contra Gaza, el pequeño territorio en el que ha sido arrinconado el pueblo palestino tras largos años de ocupación, y desde donde mantiene su heroica resistencia, y donde ya se vienen produciendo cientos de víctimas entre los que se cuentan niños y mujeres, por el criminal bombardeo israelí.

En rechazo a esta nueva masacre del pueblo palestino y en muestra de solidaridad con su lucha, la Federación Palestina del Perú convoca a una concentración el miércoles 11 de octubre a las 5.00 p.m. frente a la Cancillería peruana (Jr. Ucayali 363), Lima.

Llamamos a los trabajadore y trabajadoras, y a la juventud, a sumarnos a este acto, haciendo nuestra la lucha del pueblo palestino por recuperar sus territorios históricos y por la construcción de una Palestina unida, libre, democrática, laica y no racista.

Historias relacionadas