¡ABAJO MERINO ASESINO! ¡REFORZAR LA AUTODEFENSA DE LA MOVILIZACIÓN! ¡PARO NACIONAL DE TODO EL PUEBLO HASTA QUE CAIGA EL GOBIERNO!

EL ASESINATO, HASTA EL MOMENTO, DE 2 MANIFESTANTES A MANOS DE LA REPRESIÓN POLICIAL DURANTE LAS MOVILIZACIONES DEL 14 DE NOVIEMBRE pone en evidencia que el gobierno ha perdido totalmente el control de la situación.

Al frente, los partidos de esta democracia corrupta se dividen y comienzan a demandar la renuncia de Merino. No dejemos que nos engañen esos pronunciamientos oportunistas de diversas “autoridades” y candidatos/as. La clase trabajadora y el pueblo pobre solo puede confiar en su lucha.

POR ESO LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS del país debemos ingresar a la lucha, levantando, además de la caída del gobierno asesino de Merino, solución a nuestras demandas.

Queda claro que la convocatoria de la dirigencia de la CGTP, a una jornada nacional de lucha para el miércoles 18, ha sido superada por la realidad. Es imprescindible la convocatoria inmediata a un paro nacional combativo demandando la inmediata caída del gobierno.

Las bases obreras y de las organizaciones populares debemos hacer lo propio, acordando en asambleas medidas de lucha y la organización de nuestra autodefensa, ante la represión policial.

¡VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO CONTRA ESTA DEMOCRACIA CORRUPTA Y ASESINA!

¡POR UN GOBIERNO DE LAS ORGANIZACIONES DE LUCHA DE LA CLASE OBRERA Y EL PUEBLO PARA REFUNDAR EL PAÍS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s